Patagonia Mágica

Somos una compañía formada por guías de montaña, prestadora de servicios del Parque Nacional Los Glaciares, ubicada en El Chaltén, provincia de Santa Cruz, Argentina.
Con más de 25 años de experiencia recorriendo y escalando las montañas y glaciares de toda la Patagonia, ofrecemos expediciones, ascensiones, trekking, talleres de Roca y Hielo y excursiones de ski de travesía. Todos nuestros guías están certificados por la AAGM y están habilitados por parques nacionales.

VER MAS

Montañismo

Trekking

La temporada de trekking en la Patagonia Austral comienza en octubre finalizando a principios de Mayo. Los meses más cálidos son en Enero y Febrero, extendiéndose hasta principios de marzo.

VER MAS
Expediciones

El Hielo continental Patagónico es la tercera masa de hielo más grande de la tierra luego de la Antártida y Groenlandia, su superficie es de 17.000 km cuadrados.

VER MAS
Ascenciones

La temporada de montañismo en la Patagonia Austral comienza en novimbre finalizando a principios de Marzo. Los meses más cálidos son en Enero y Febrero, extendiéndose hasta principios de marzo.

VER MAS

Encontranos en las redes: